Sesión 22/11/2007

Muy buenas noches,

Si buscamos en el google la palabra aburrimiento y le damos a imagenes es muy posible que aparezca un gráfico del Ibex en la sesión de hoy….. y es que parece que sin los americanos
no somos nadie.

Sesión que parece que ha seguido la tónica de ayer pero con recortes mucho más moderados y aguantando de momento los niveles que señalabamos como soporte importante a corto plazo
(15.200 ptos).

La verdad es que hemos asistido a una sesión que despues de abrir ligeramente al alza, hemos visto como todas esas ganancias han desaparecido en apenas 2 horas para despues moverse en un rango de 50 puntos¡¡ dicho esto imaginar el juego que ha dado para los traders.

Esperemos que mañana, aunque Wall Street sólo esté a medio gas, el mercado esté más animado y se enfrente a ese soporte de los 15.200 puntos que desde mi punto de vista…quizá es demasiado pronto para romperlo y asistamos antes a un rebote que podría llegar hasta los 15.600 y asi descargar la sobreventa en la que estamos inmersa.

Recordando lo comentado ayer, el Dow Jones también cerró en una zona importante de soporte que podría hacer que vieramos un rebote en la «extraña» sesiónde mañana.

Despues de una sesión como la de hoy creo que ya me he extendido bastante, por lo que os deseo mucha suerte para el último día de la semana.

Hasta mañana.

Eduardo Vicho

Publicidad