Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apertura a la baja contagiada por el cierre de Wall Street y Asia

Numeros rojos son lo que nos hemos encontrado en la apertura de las bolsas europeas,  dejándonos llevar por el mal tono con el que han cerrado tanto las bolsas asiáticas como ayer Wall Street.

En el marco empresarial, hemos conocido resultados empresariales , encontrándonos con resultados positivos en Bp, Royal Kpn y Man, mientras que la cruz la ha protagonizado la operadora belga Mobistar, la cual cae a estas horas.

Con respecto a los niveles que debemos vigilar siguen siendo los mismo que comentábamos sesiones atrás:

– En el Ibex 35 la clave sigue estando en cerrar el “hueco bajista” dejado el famoso “lunes negro”, para lo que tendría que producirse un cierre por encima de los 13.600 puntos, lo cual de momento parece que se resiste.

-En el Dax Xetra se encuentra en un nivel clave de resistencia a corto plazo, ya que si aplicamos los retrocesos de Fibonacci, veremos como pasa por ahi el primer nivel de resistencia, auqnue la clave a medio plazo estaría en los 7.250 puntos (50% de la caída desde máximos).

-En el Dow Jones,  la resistencia más cercana la encontramos en los 12.800 ptos, ya que es el paso previo antes de atacar el nivel  de los 13.000. Mientras que el soporte más cercano lo encontramos en los 12.500 puntos.

Dicho esto vamos a ir siguiendo la sesión y a la apertura de Wall Street veremos donde están las claves en la sesión de hoy para los índices americanos.

Un saludo

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario