Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿ Que nos depara la sesión de hoy ?

Después de ver unos primeros compases en las plazas europeas que no nos sacan de dudas, la atención en el día de hoy la tenemos que centrar en los siguientes puntos:

IPC en España y Francia ( el cual ha salido por encima de lo esperado y sigue siendo el principal impedimento para que el BCE se plantee bajar la tasa de tipos de interés).

Inventario de Petróleo(16:00 h española)

Libro Beige ( 20:00h)

Desde EJD VALORES pensamos que  podríamos asistir a un rebote en forma de “pull back” hacia las principales resistencias que encontramos a corto plazo( En el caso del Ibex 35 serían los 13.000 puntos.).

A pesar de esto, seguimos manejando un  escenario claramente bajista de medio plazo con primer objetivo en los mínimos de Enero, por lo que en todo caso aprovechariamos un rebote para deshacer posiciones o en todo caso para intentar posicionarnos cortos en niveles cercanos a zonas de resistencia.

De momento parece que los valores que incluimos ayer en nuestra cartera de EJD VALORES van por buen camino y se anotan cada 1 más de un 2% en la sesión de hoy.

Por último, comentar que quedan 7 plazas para el curso de los días 19-20 de Marzo por lo que aquel que esté con dudas le animo personalmente a que se apunte a un curso dinámico como el que vamos a hacer, en el que vamos a intentar plasmar los pilares de un buen análisis técnico  así como una interesante introducción al mundo de las materias primas y de las divisas, donde estamos convencidos que hay grandes oportunidades de trading y vamos a enseñarles como podemos aprovechar los movimientos tan técnicos que se producen en dichos activos.

Dicho esto vamos a seguir la sesión y les invito que visiten www.ejdvalores.com , donde el registro es gratuito y tendrán acceso a numerosos análisis en profundidad, comentarios intradía, estrategias de derivados…..

Un saludo y que pasen buena sesión

Publicidad

Deja un comentario