Y es que a pesar del buena dato de bienes duraderos, los índices han abierto en «tierra de nadie» en una sesión en la que los más destacable sigue siendo las alzas que se anotan tanto Freedie como Fannie cercanas al 10% simplemente por el hecho de que existen rumores que apuntan a que quizás no sea necesaria la intervención de «rescate» por parte del Gobierno, algo que personalmente dudo mucho.
Con respecto a los niveles técnicos, seguimos muy de cerca el soporte de los 11.300 en el caso del Dow Jones, ya que de ser perdidos podríamos asistir a un nuevo tramo correctivo con objetivo en los mínimos anuales. Mientras tanto el soporte en el caso delS&P 500 lo encontramos en los 1.260 puntos.
En conclusión, sigo sin fiarme de los últimos movimientos del mercado y mucho me temo que es inevitable que volvamos a ver los mínimos anuales, ya que el sector financiero sigue con graves problemas (sobre todo en Estados Unidos) y seguramente después de las elecciones nos llevemos alguna sorpresa desagradable.
Un saludo y que pasen buena tarde.