A un paso de los 11.800 puntos

Y es que parece que los últimos datos macroeconómicos que hemos conocido desde el otro lado del Atlántico han animado al mercado al batir las previsiones (a pesar de que sigan siendo malos comparándolos con el mismo periodo del año pasado).

Mientras tanto, el Ibex continúa con el rebote que comenzó hace 3 sesiones desde los 11.180 puntos y que podría encontrar su fin en niveles de 11.800/12.000, sin duda una zona de resistencia importante para el selectivo español que se ha topado en varias ocasiones con él en lo que va de año.

En la sesión de hoy vemos como el valor que más sube del selectivo es Abengoa después de presentar unos buenos resultados y convencer a los expertos de sus previsiones. A estas horas se anota un 4% hasta los 18,07€. Por contra, tenemos al B.Sabadell encabezando las caídas ya que en estos momentos se deja un 2,2% y cotiza en los 5,28€.

Por último recordar que en la sesión de hoy, debemos prestar atencióna los datos macro que conoceremos desde USA tanto a las 14.30 h española ,donde conoceremos los Ingresos y Gastos personales, como a las 16h donde se publicará el Sentimiento de Michigan.

Poco más que comentar en otra sesión “tipical Agosoto” y en la que el aburrimiento y la incertidumbre seguirán siendo las protagonistas de la sesión.

Un saludo ¡

Publicidad