Cierre semanal con dudas.

A pesar del fuerte rebote experimentado tanto en las bolsas asiáticas como en las europeas, parece que Wall Street no termina de creerse que las probabilidades de una posible recesión en la economía americana hayan disminuido.

Todo esto a pesar de las palabras del ex-presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan, el cual animó en su discurso quitando hierro a la mala situación que está atravesando en estos momentos la economía de dicho país, y abriendo una puerta a la esperanza de que la famosa recesión pueda ser evitada si se toman medidas a tiempo.

A pesar de todo esto, el mercado americano cerró una sesión más con pérdidas superiores al punto porcentual y dejando un cierre semanal que plantea muchas dudas e indecisión entre los inversores.

A lo largo de este fin de semana realizaremos un análisis sobre la situación en la que se encuentran los principales índices mundiales así como el aspecto técnico del petróleo, el cual es una de las mayores preocupaciones actualmente para la sociedad.

Un saludo.

Eduardo Vicho.

Publicidad
Comments are closed.