Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vuelve la volatilidad a los mercados!

A sí es amigos, a pesar del descanso que nos concedió ayer la ausencia de sesión en Wall Street, parece que de nuevo la volatilidad a “tomado la batuta”y se ha convertido en la principal protagonista a estas horas de sesión, ya que hemos presenciado a un giro del mercado europeo en el que mercados como el nuestro a pasado de caer un 2% a situarse en terreno positivo.

Desde el otro lado del Atlántico, hemos conocido unos resultados trimestrales de la cadena Wal Mart, los cuales a pesar de estar en línea con las expectativas, han sido recibidos con alzas en el valor. A demás hay que destacar las palabras del presidente de la FED de Minneapolis, el cual comenta que la posibilidad de una crisis de crédito no puede descartarse a la vista de la situación en los mercados financiero.

Por último destacar el fuerte ascenso que están experimentando las “commodities”, encabezadas por un petróleo que se acerca peligrosamente a los 100$ por barril a pesar de los rumores de que la OPEP se abstendrá de recortar la producción en el encuentro de Marzo.

Un saludo.

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario