Publicidad
Publicidad
Publicidad

Volatilidad a la espera de Wall Street.

A pesar de que hemos visto una recuperación considerable después de una pésima apertura europea, parece que la volatilidad sigue teniendo un papel protagonista en el mercado.

Además los inversores están a la espera de ver como se comportan los índices americanos en apertura, ya que éstos han sido los principales desencadenantes de este crack bursátil.

Ayer volvían a aparecer rumores sobre una intervención inmediata por parte de la FED para intentar paliar la desastrosa situación fruto del pánico a una más que posible recesión americana, incluso algunos comienzan a hablar a nivel mundial.

También es cierto que muchos valores se encuentran en éstos momentos muy por debajo de su precio real, y por lo tanto en poco tiempo podríamos encontrar buenas oportunidades en el mercado.

Dicho ésto, mi consejo sigue siendo de extremar la cautela, ya que con una tendencia claramente bajista y una volatilidad tan alta, las probabilidades de realizar una buena compra son bastante escasas.

Vamos a seguir observando como transcurre todo y una vez abra Wall Street analizaremos como se presenta la recta final de la sesión europea.

Un saludo.

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario