Publicidad
Publicidad
Publicidad

Todos a la espera de la FED y su decisión sobre tipos.

A pesar de que muchos inversores gozan ya de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, parece que el mercado ha decidido no tomárselas y vamos a vivir una “apasionante” semana marcada por la decisión de la FED de esta tarde (19:00 h española) y las posteriores palabras de Ben Bernanke, las cuales deberemos analizar a fondo para intentar “preveer” cual será el próximo movimiento por parte de la FED y si esta radical bajada de tipos que está llevando a cabo en las últimas reuniones ( para la de hoy los Fed Funds esperan una bajada de 100 puntos básicos).

Mientras , en Europa estamos asistiendo a una sesión de rebote generalizado , impulsado por la recuperación en la recta final de Wall Street en la sesión de ayer y el buen tono con el que han cerrado las bolsas asiáticas.

La clave en nuestro Ibex 35, el cual fue el que mejor comportamiento tuvo en la seión de ayer en comparación con las demás plazas del viejo continente, sigue estando a corto plazo en los 12.560 puntos, mientras el “hilo de plata” de medio plazo continúa alejado de los niveles actuales,y se trata nada más y nada menos que los mínimos anuales que vimos en el mes de Enero en los 11.940 puntos y que actualmente sigue siendo una referencia importante a vigilar.

Un servidor estará a lo largo de la mañana grabando un video en Estrategias de Inversión que a lo largo del día de hoy podrán ver en dicha web. Espero que les guste ¡

A partir de mañana podré empezar a avanzar todos los detalles sobre la nueva era de EJD VALORES y todos los cambios que vamos a realizar. De momento sólo puedo avanzar que el servicio va a ser innovador y adaptado para todos los perfiles, además de ofrecer una serie de cursos de formación y un software de asesoramiento que hasta ahora no se ha visto nada parecido en el mercado.

A pesar de que a partir de mañana mediante el blog iré comentando a poco a poco, me ofrezco a que aquellos que me hagan llegar vía mail a eduardovicho@ejdvalores.com sus datos como: Nombre Apellidos y teléfono de contacto, le llamaré lo antes posible y comentaré en que consiste “la nueva era de EJD Valores” sin ningún tipo de compromiso ni coste.

Un saludo y que pasen buena sesión.

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario