Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sesión marcada por los resultados de Morgan Stanley

Y es que sin duda uno de los problemas que sigue sin esclacerse es el verdadero impacto que ha tenido la crisis subprime sobre algunas de las entidades más importantes de Wall Street, y no es para menos, ya que después del caso “Bear Stearns” han sido muchos los rumores sobre los posibles candidatos a entrar en una situación crítica,como por ejemplo Lehman Brothers, la cual ha expresado publicamente la busqueda de  inversores internacionales  y una ampliación de capital que  de momento de demora.

Todas estas incertidumbres quedan plasmadas en los índices de todo el mundo, donde vemos lo que cuesta subir, y por contra, lo rápido en caemos. Mientras tanto seguimos viendo todo tipo de rumores acechando al petróleo (el cual sigue siendo el principal culpable de que la inflación se esté disparando en algunos países) y al dólar (el cual parece estar formando un suelo de largo plazo y donde podría rebotar si la FED da por terminados los recortes de tipos y comienza una escalada progresiva).

En cuanto al Ibex 35 un día más lo tenemos alejándose de los 13.000 puntos, por lo que mucho cuidado ya que como no sea capaz de superar este nivel, no tardaremos en ir a tantear el soporte de los 12.500 puntos, nivel clave a corto plazo que de perderlo podría originar un nuevo tramo correctivo con objetivo en los mínimos de enero.

Por último recordarles que disponen de un completo análsis técnico de la situación del Eurostoxx 50 en la sección gratuita de análisis de www.ejdvalores.com .
Y que mañana y pasado, tendrá lugar el I Curso de Análisis Técnico impartido por EJD VALORES en Madrid y al que si quieren asisitir deben ponerse en contacto con un servidor en eduardovicho@ejdvalores o en info@ejdvalores.com .

Dicho esto un saludo y que pasen buena sesión.

Publicidad

Deja un comentario