Publicidad
Publicidad
Publicidad

Semana marcada por la confianza de Alemania y EEUU

Y es que muchos inversores ya sólo tienen ojos para las vacaciones que comenzarán en un mes de Agosto que lo tenemos como se suele decir: “a la vuelta de la esquina”.

Ésto se refleja en un comienzo de semana en el que predomina la incertidumbre en los primeros compases y donde debemos centrar la atención en los siguientes puntos:

– Los datos de confianza tanto de Alemania (el cual conoceremos mañana y se encuentra en mínimos) como en EEUU (donde muchos expertos coinciden en que éste será uno de los principales factores que deberá recuperase antes de que la crisis pueda tocar fondo).

Aluvión de resultados empresariales tanto de empresas europeas como americanas, destacaremos algunas como BBVA, BSCH, Starbucks y British Airways entre otras.

– También debemos de seguir de cerca un precio del petróleo que sigue con las correcciones que ya augurábamos en el análisis de la semana pasada colgado en www.ejdvalores.com y poco a poco se acerca el primer nivel de soporte situado en los 120$/barril (esta corrección está dando un respiro a sectores muy castigados en los últimos meses como el de las aerolíneas).

– Por último, cerraremos la semana conociendo un dato de paro mensual desde el otro lado del Atlántico que muchs expertos esperan con gran expectación ya que podría darnos pistas sobre los próximos movimientos de la FED en cuestión de política monetaria.

Dicho esto y viendo que poco a poco se siguen apuntando a los cursos de análisis técnico de iniciación que EJD VALORES ofrecerá después del verano, recordarles que el primero en tener lugar será el de Bilbao y que cualquiera que quiera información puede obtenerla mandando un correo a: eduardovicho@ejdvalores.com .

Un saludo y que pasen buena semana ¡

Publicidad

Deja un comentario