Publicidad
Publicidad
Publicidad

Poco a poco nos acercamos a los 13.000 puntos.

Así es señores, parece que poco a poco nos volvemos a acercar al importante nivel de los 13.000 puntos, y no es para menos ya que siguen llegando nefastas noticias desde el otro lado del atlántico, como la que leía a primera hora de la mañana y decía lo siguiente: “S&P rebaja ratings de Merrill Lynch & Co, Lehman Brothers Ind. y Morgan Stanley, por posibles nuevas amortizaciones financieras” y es que ya no se trata de banca mediana, sino de dos de las más importantes entidades a nivel mundial, seamos realistas, lo peor no lo hemos pasado, lo que hemos visto es lo que no ha quedado más remedio que sacar a la luz.

A todo esto, acabamos de conocer un dato de confianza del consumidor peor de lo esperado en España y es que si hay algo claro actualmente es que la confianza a nivel mundial está muy dañada y eso puede hacer que esta “crisis” se agrave a lo largo de varios meses incluso años de modo que mucho cuidado a la hora de invertir en fondos o tomar posiciones a medio/largo plazo ya que estaremos exponiéndonos a un riesgo demasiado elevado.

Desde EJD VALORES,. y después de que en la sesión de ayer nos saltansen los Stop.Loss de Ibe y Zel, hemos optado por tomar cortos en el que quizás sea el valor que mejor se ha comportado del Ibex35 en los últimos meses: REE, donde la sobrecompra una vez alcanzados los 46€ ha sido excesiva y apostamos por un movimiento correctivo de corto plazo.

Dicho esto, recordarles que seguimos con el periodo de inscripción del curso que tendrá lugar los días 19-20 de Junio en Madrid y al cual parece que la gente se está animando para intentar sentar unas bases de análisis técnico que son cruciales a la hora de intentar batir al mercado.

Además haremos una introducción al mercado de materias primas y al de las divisas para aquellos que quieran iniciarse en tan fascinante mundo.

Por último hablaremos de uno de los temas de actualidad: Las hipotecas multidivisas, para que una vez salgan del curso puedan juzgar por si mismos si les merece o no la pena cambiar sus hipotecas y cuanto pueden llegar a ahorrarse de forma mensual, ya que con el Euribor en el 5%.-……hay que buscar otras alternativas.

Dicho esto recordarles que pueden contactar con un servidor en: eduardovicho@ejdvalores.com y si lo que desean es más información del curso la tienen disponible en : www.ejdvalores.com .

Un saludo

Publicidad

Deja un comentario