Publicidad
Publicidad
Publicidad

Optimismo en el Fútbol y…… ¿En Bolsa?

Pues esperemos que al igual que pudimos ver ayer en el partido que disputó el combinado nacional, a pesar de que lo pasemos mal durante un tiempo al final podamos llevarnos una alegría, y es que en lo que va de año la bolsa parece empeñada en dar disgustos a los inversores, aunque como nos hemos cansado de repetir hay demasiadas incertidumbres que imposibilitan una vuelta a máximos por parte de los principales índices mundiales.

Los frentes que más preocupan a grandes rasgos son:

El precio del petróleo que a pesar de las últimas palabras de Arabia Saudí apuntando que habrá un considerable aumento de suministro, no es razón suficiente para que veamos correcciones en tan preciada materia prima, la cual sigue por encima de los 135$/barril.

Próxima decisión del BCE: Después de que en su última intervención  el presidente del BCE apuntara que es bastante posible una subida de tipos en la próximas reuniones y viendo que el índice de morosidad en ciertos países empieza a ser preocupante hace que nos encontremos en una situación muy delicada a corto/medio plazo.

– Por último, no podemos olvidarnos de un sector financiero americano que a pesar que parece los resultados están saliendo mejor de lo esperado, personalmente no me termino de creer que de verdad hayamos visto lo peor de la “crisis subprime”.

Además me gustaría comentarles que acabamos de subir un análisis en profundidad sobre SOLARIA  a la web www.ejdvalores.com donde lo podrán ver de una forma gratuita.

Dicho esto seguimos vigilando un Ibex que acaba de girarse a terreno negativo y que de no recuperar los 12.550 puntos al cierre de la sesión de hoy, parece inevitable que vayamos a visitar los mínimos anuales (11.970 puntos)

Un saludo y buen comienzo de semana ¡ ¡

Publicidad

Deja un comentario