Publicidad
Publicidad
Publicidad

La euforia excesiva en plena crisis pasará factura a corto plazo.

Y es que parece que finalmente hay una medida que si que ha gustado a los inversores y por ello lo festejan con subidas históricas del 10% en las plazas europeas y del 11% en Wall Street, donde no se vivía una sesión similar desde 1933 ¡ como lo oyen !

Un comienzo de semana en donde parece que las medidas tomadas por el Eurogrupo han sido “el detonante” de un pánico comprador donde hemos llegado a olvidar por momentos la crisis en la que estamos inmersos y donde pensamos que “darle una aspirina a un enfermo terminal es la solución”. Está claro que las medidas fueron buenas a la par que necesarias, pero no veremos los efectos hasta dentro de unos meses, e incluso si vemos que surgen efecto, nos quedarán otros frentes a combatir en esta crisis de la que mucho me temo que durará varios años.

De momento vemos como las bolsas del viejo continente siguen anotándose subidas superiores al 5%, lo cual nos hace empezar a preguntarnos donde tendrá fín este rebote, ya que personalmente no me cabe la mas mínima duda de que se trata simplemente de un rebote técnico provocado por un momento de “euforia excesiva” y el cual estará siendo aprovechado por las manos fuertes para deshacer posiciones de largo plazo sabiendo lo que se avecina.

A modo de primicia para los lectores de mi blog, quería comentaros que desde EJD VALORES vamos a comenzar una campaña agresiva de marketing en la vamos a ofrecer  el servicio de asesoramiento en mercado nacional totalmente gratis y en tiempo real siempre que se cumplan ciertos requisitos.

Para más información sólo tenéis que mandar un mail a : eduardovicho@ejdvalores.com o llamar sin ningún compromiso al: 91.534.54.83

Un saludo ¡

Publicidad

Deja un comentario