Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comentario intradiario del Ibex35.

A pesar del buen comportamiento que tuvo Wall Street en la sesión de ayer (con un Dow Jones que se anotó más de un 1%), el cierre estuvo alejado de los máximos intradiarios, lo que ha orignado una sesión mixta en las bolsas asiáticas y una apertura a la baja en las plazas europeas donde parece que los inversores han decidido recoger parte de los abultados beneficios obtenidos en la sesión de ayer.

Con respecto a las referencias macroeconómicas de la sesión de hoy, cabe destacar:

  -Tasa de Paro en Reino Unido(10:30h).

-Ventas al por menor en USA(14:30).

-Inventarios empresariales en USA(16:00H).

-Inventarios de petróleo en USA(16:30).

Volviendo a nuestro mercado, vemos como el primer nivel de resistencia se sitúa en los 13.212 puntos, ya que es el origen del hueco bajista de apertura y hasta que no sea cerrado no veremos un nuevo tramo alcista con objetivos a corto plazo en los 13.400/13.500 puntos.

En cuanto a los niveles de soporte que nos encontramos tenemos los 13.100 puntos para el intradía, ya que en lo que llevamos de sesión parece que está siendo un nivel de apoyo importante.En el caso de perforar dicho precio podríamos asistir a recortes de 200/300 puntos en las próximas sesiones.

Con respecto a los valores que tengo en el punto de mira debido a sus atractivos precios se encuentran algunos como: Iberia, La Seda y BME, de los cuales hablaré más tarde e iremos viendo posibles niveles de entrada.

Un saludo.

Eduaro Vicho

Publicidad

Deja un comentario