Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apertura al alza en una sesión marcada por Wall Street

Y es que hoy contaremos con una batería de datos macroeconómicos desde el otro lado del atlántico, así como: A las 14:30 ( Hora española):

Precios a la Producción

Inicio de Viviendas

Permisos de construcción

Producción Industrial.

Como podrán observar todo tipo de datos que nos darán más pistas sobre la situación actual en la que se encuentra la economía americana e intentar deducir cual será el próximo movimiento por parte de la FED en cuanto a política monetaria (todo apunta a que subirá los tipos después de que la semana pasada anunciara que no los bajará del 2%).

A pesar de esto sigo pensando que es bastante factible un rebote hacia niveles de 13.000 en esta “extraña” semana de vencimientos, donde cualquier cosa puede pasar y la volatilidad tomará un papel importante.

Con respecto al marco empresarial de nuestro país vemos como la negativa en cuanto a la compra que Iberdrola iba a realizar en USA, y los intensos rumores sobre la venta de algunos socios del popular, son lo más destacado en la sesión de hoy.

Mientras tanto, aconsejamos seguir la sección de derivados con la que contamos en www.ejdvalores.com de forma gratuita y que en su primera operación se ha obtenido un 34% ¡¡¡ Así que mucho ojo qe dicha sección nos enseñará mucho a la hora de plantearnos nuestras propias estrategias.

Por último vamos a seguir vigilando esos 13.000 puntos como resistencia de muy corto plazo y el importante soporte de los 12.500, ya que de perderlos podríamos visitar sin ninguna duda los mínimos de enero (11.970 puntos).

Un saludo y que pasen buena sesión.

Publicidad

Deja un comentario