Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Consolidaremos esta semana los niveles conquistados?

Ante la escasez de referencias macroeconómicas desde el otro lado del atlántico que vamos a conocer esta semana, toda la atención la vamos a centrar en si los importantes niveles que conseguimos superar en la sesión del viernes tanto en Wall Street ( los 13.000 puntos del DJ Ind. y los 1.400 puntos del Sp500) como en nuestro Ibex 35 (vimos un cierre por encima del nivel psicológico de los 14.000 puntos) son consolidados y así podemos asistir a un nuevo tramo al alza con nuevos objetivos en el entorno de los 14.400 /14.500 puntos.

Hasta que no confirmemos dicha superación , desde EJD VALORES estamos a la espera de dicha consolidación y hemos cerrado las posiciones que teniamos en dólares con  plusvalías, despues de acertar en la previsión de que la FED diera por finalizada la bajada de tipos a corto plazo dejando la tasa en el 2% momentáneamente.

En lo que llevamos de sesión en nuestro Ibex35 hemos conocido hace unos minutos el dato de confianza que ha salido peor de lo esperado y ha sido recibido con correcciones en nuestro índice.

De momento nos mantenemos en cartera con escasos valores como es el caso de La Seda, Banesto y Abertis, todas ellas con plusvalías y buscando niveles de salida.

Por último, para aquellos que han llamado preguntando por un servicio se asesoramiento telefónico personalizado en Forex, comentar que en breve sacaremos dicho servicio y que pueden consultar novedades vía mail a: eduardovicho@ejdvalores.com

Un saludo.

Publicidad

Deja un comentario