Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿ Final decisiva tambien para la Renta Variable?

Pues mucho me da que sí, y la verdad es que en esta ocasión no soy tan optimista como lo fui ayer con la selección española , la cual por lo menos tenía seguro que se “dejaría la piel en el campo”, en cambio, vemos que los “pesos pesados” del Ibex35 no tiran del carro, incluso un sectortan importante como el financiero está siendo un verdadero lastre para el selectivo.

En medio de este pesimismo generalizado, el BCE se reunirá la sesión del jueves para determinar si finalmente sube 0,25 los tipos de interés  (como ya “amenazó” el mes pasado) o por el contrario sigue con la tónica de las últimas citas y decide seguir sin mover ficha (que igual sería la mejor opción en estos momentos).

Mientras tanto vemos al petróleo mantenerse por encima de los 140$/barril, y no es para menos después de que el presidente de la OPEP mostrara su visión del mercado en la que apuntaba niveles de 150/170$ por barril. En fin……. con tantas incertidumbres como las que nos estamos encontrando, creo que estar dentro del mercado a medio plazo es una aunténtica “locura” y es que sólo falta que la CNMV pronuncie la famosa frase : “Hagan juego señores”, aunque si les soy sincero, cada vez encuentro más similitudes entre el Casino y la Bolsa, empezando por: LA BANACA SIEMPRE GANA.

A todo esto aprovecho para comentarles que he subido un interesante análisis del BBVA que podrán encontrar en www.ejdvalores.com y donde marco las claves con las que se puede encontrar el valor a corto/medio plazo. 

Por cierto, para auqellos que me han hecho llegar sus mails para asistir a los cursos que daremos despés de verano en Bilbao, Barcelona y Valencia, comentarles que de forma inminente tendrán toda la información necesaria. Recuerden que sólo tienen que contactar con un servidor en: eduardovicho@ejdvalores.com

Un saludo

Publicidad

Deja un comentario