Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿¿Dónde tenemos el siguiente soporte??

Quizás ésta sea la pregunta que más se hagan los inversores en éstas últimas sesiones, y no es para menos, ya que la corrección se está produciendo de una forma vertiginosa y sin apenas descanso.

Una vez que los índices mundiales han perforado de forma clara los niveles de soporte de medio plazo, ahora todas las miradas están puestas en aquellos niveles en los que la corrección de corto plazo pudiera detenerse y comenzar un rebote, que observando la magnitud de la última caída, puede ser importante.

En el caso del IBEX35, después de conseguir cerrar el “hueco alcista” que nos había dejado el 19/09 en las inmediaciones de los 14.100 puntos, ahora todas las miradas están puestas en los 13.500 punto, ya que desde finales de 2006 ha servido de zona de apoyo y por lo tanto tendría que costarle perforar dicho nivel.

En el caso de que no respetase éste nivel de soporte las siguientes objetivos de caída serian los 13.000 puntos y12.300 sucesivamente.

En la sesión de hoy, parece que estamos a la espera a que abra Wall Street, ya que además de conocer el Sentimiento de Michigan a las 16h(hora española), vamos a ver como reaccionan los índices después de las fuertes caídas que sufrieron en la sesión de ayer.

A éstas horas tenemos a los futuros americanos de referencia anotándose un 0,70% de media según nos muestran los futuros de Chicago.

Un saludo.

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario