Publicidad
Publicidad
Publicidad

Yahoo subiendo un 55% en el mercado “fuera de horas”

Así es amigos, parece que acaban de aparecer la siguiente noticia que adelantaba Bolsamanía:

Microsoft lanza una OPA sobre Yahoo

01/02/2008 – 12:36 – MADRID, 01 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- El gigante del software ha ofrecido adquirir a Yahoo a unos 31 dólares por acción, según informa Bloomberg. Nada más conocerse este noticia el Ibex 35 ha pasado a subir un +1,49%, en comparación con el aproximadamente +1,0% que avanzaba antes.

Como verán parece que en tiempos revueltos , los grandes vana  intentar afianzarse en su sector mediante adquisiciones y fusiones, y la verdad es que si este hecho se produjese, podría dar lugar a más movimientos corporativos,ya que después de las fuertes correcciones vividas en muchos valores, es el momento en el que muchas empresas aprovechan para “salir de compras”. Hay que recordar que otro de los sectores donde se podrían mover fichas de forma inminente es el bancario, por lo que muy atentos ya que es cierto que hay muchos rumores , pero alguno que otro podría no ir mal encaminado.

Esta noticia ha impulsado a los futuros americanos , en especial al tecnológico Nasdaq, los cuales han contagiado a Europa que se encuentra cerca de los máximos diarios. Será la excusa que esperaba el Ibex para atacar el “hueco bajista” que encontramos en los 13.500/13.600 puntos…….ya lo veremos.

Un saludo

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario