Publicidad
Publicidad
Publicidad

Warren Buffet anima la apertura en Wall Street ¡

Asi es amigos, la verdad es que una vez se deja ver que hay muchos intereses por que las bolsas mundiales no se desplomen a pesar de las numerosas incertidumbres que siguen latentes y que ya todos los inversores conocen.

En la preapertura, el protagonista no es otro que uno de los hombres más ricos del mundo, Warren Buffet, presidente de Berkshire Hathaway, que ha prestado su mano a tres de las empresas más afectadas por la crisis subprime:  MBIA, Ambac Financial y FGIC Corp.,de las cuales una ha rechazado la ayuda y las otras dos siguen sin dar una respuesta.

Éste hecho ha provocado que los futuros de Chicago experimentaran fuertes alzas y por el efecto “arrastre”, todas las plazas europeas aumentaran las alzas que llevaban en ese momento, rompiendo máximos intradiarios y dirigiéndose hacia los niveles de resistencia que hace 2 semanas no pudieron superar como bien comentábamos en el comentario de esta mañana.

De momento el Ibex 35 parece haber superado de nuevo los 13.050 puntos, que de conseguir mantenerlos al cierr, podría dar lugar a un nuevo tramo al muy corto plazo de 400 puntos aprox.

De todos modos mucho cuidado que ya sabemos la volatilidad que hay y la sesión en Wall Street sólo acaba de empezar.

Un saludo

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario