Publicidad
Publicidad
Publicidad

Visión Técnica sobre Service Point Solutions

A continuación voy a comentar la situación tecnica por la que atraviesa Service Point Solutions, que como vamos a ver no es nada optimista e incluso invita a deshacer posciones en los niveles actuales.

sps.jpg

En primer lugar debemos destacar el canal bajista de medio plazo en el que se encuentra el valor desde Julio del año pasado, y el cual fue perforado a la baja en las primeras sesiones del 2008.

Desde entonces el valor parece estar realizando un pequeño canal lateral de corto plazo en el que el valor está descargando la sobreventa en la que estaba inmersa y por lo tanto, todo está preparado para que el valor perfore a la baja ese mini-canal de consolidación y veamos un nuevo tramo a la baja con objetivo cerca de los mínimos del 2005 , es decir, una corrección hasta niveles de 1,7/1,6€ aprox.

Viendo la rapidez con la que el valor ha sido capaz de descargar la sobrecompra y después de saber que la persona que me ha mandado el mail las tiene en cartera, recomendaría VENDER, ya que hasta que no veamos la recuperación de niveles importantes como son los 2,35€ a corto plazo…todo indica que seguirá con la tendencia bajista en la que lleva desde hace meses.

Poco a poco seguiré intentando dar respuesta a vuestras dudas, un saludo para todos ¡

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario