Publicidad
Publicidad
Publicidad

Subidas importantes en apertura.Ahora…a esperar a Wall Street.

Como ya comentábamos ayer por la noche, sino ocurría nada fuera de lo normal en la sesión asiática, la apertura del mercado europeo iba a experimentar un fuerte rebote contagiado por el buen cierre que pudimos ver de los tres principales índices en Wall Street.

De momento, y al contrario que hicieran ayer los americanos, parece que los índices europeos se resisten a superar las resistencias de corto plazo hasta que el movimiento de rotura del Dow Jones y el SP500 no sea confirmado. A estas horas el Ibex35 no ha sido capaz de atacar el nivel clave de los 13.500puntos y poco a poco se moderan las fuertes alzas vistas en apertura.

Muy atentos al dato de paro mensual de USA, que conoceremos a las 14:30(hora española), ya que muchos analistas esperan impacientes conocer este dato para intentar sacar cosas en claro sobre lo que empieza a ser otro problema más para la sociedad americana.

Dicho esto, vamos a seguir de cerca como transcurre la sesión y como vienen los futuros de Chicago, que a estas horas muestran un signo dispar, ya que el Dow Jones se anota un 0,3% mientras que el Nasdaq se encuentra en terreno negativo debido a unos resultados de Google peores de lo esperado.

Un saludo.

EduardoVicho

Publicidad

Deja un comentario