Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sesión de rebotes animados por Wall Street (Recomendado)

Contagio colectivo del buen comportamiento que experimentó tanto el cierre de Wall Street en la sesión de ayer (dónde si que hubo sesión y conocimos noticias positivas como la venta de viviendas de 2º mano y la mejora de la oferta de JP Morgan sobre Bear Stearns a 10$ desde los 2$ que inicialmente había ofrecido) como el buen tono que han mostrado los cierres de las bolsas asiáticas.

Para la sesión de hoy debemos prestar atención al dato de confianza que conoceremos a la tarde desde USA y que podría darnos pistas sobre si el rebote de las últimas sesiones está siendo el resultado de que a corto plazo hemos tocado suelo, o por el contrario estamos en un periodo de consolidación para descargar indicadores y retomar las caídas.

De momento lo único claro en cuanto al Ibex 35 es que se dirige hacia el importante nivel de resistencia de los 13.600 puntos, que en el caso de superarlos con un cierre diario (lo que significaría el cierre del “hueco bajista” del día 21 de Enero) podría dar lugar a un nuevo tramo al alza con primeros objetivos en los 14.000 puntos.

Esta semana será clave por las numerosas referencias macroeconómicas que vamos a conocer, y que si consiguen animar al mercado y superamos resistencias de corto plazo, podríamos atacar algunas de las grandes oportunidades que hay en el mercado, tanto nacionales: La Seda de Barcelona, Bme ….. como Internacionales: Apple, Google….

Por último , recordar y agradecer a todos los que me haceis llegar vuestros datos personales vía mail a eduardovicho@ejdvalores.com que podéis estar informados totalmente GRATIS de todos los cursos, productos, ponencias…. que tengan lugar desde EJD VALORES. Dicho esto quedo a vuestra disposición.

Un cordial saludo ¡

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario