Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sesión aburrida sin referencias de Wall Street

Y a pesar de que hasta el momento la ausencia de Wall Street por festividad era recibido con alzas en las bolsas europeas, parece que hoy no se va a cumplir, y es que los bajistas no dencansan y siguen presionando cada día más a un mercado que a pesar de estar inmerso en una sobre venta importante, no consigue encadenar 2 días consecutivos de ganancias que den origen a un rebote técnico.

Existen una amplia lista de valores los cuales están siendo duramente castigados en las últimas sesiones: Sacyr Vallhermoso, Iberia, Avanzit… y por eso mismo los vigilamos muy de cerca ya que una figura de vuelta podría originar un rebote técnico de magnitud importante donde podríamos sacar algo de provecho a pesar de estar entrando “contracorriente” del mercado.

Para aquellos cuyo perfil sea más conservador, simplemente deben esperar tan esperado rebote para posicionarse corto en niveles cercanos a resistencia, ya que de ese modo entrarán a favor de tendencia y las probabilidades de éxito serán mucho mayores.

Desde www.ejdvalores.com , hemos mandado una señal de compra en Avanzit. Las razones de dicha compra las podreis ver en el completo análisis técnico que un servidor ha colgado hace 30 min en www.ejdvalores.com y todos aquellos que lo deseen podrán acceder a éste de una forma totalmente gratuita.

Poco más que comentar en una sesión en la que no contaremos con referencias desde USA y por lo tanto el volumen de negociacón será se verá reducido comparado con el de las últimas sesiones.

Recordarles que seguimos recibiendo mails a eduardovicho@ejdvalores.com para la información sobre el I CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO que desde EJD VALORES daremos después de verano en Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid y Zaragoza.

Un saludo ¡

Publicidad

4 responses to “Sesión aburrida sin referencias de Wall Street

  1. Jaja suerte que fue aburrida , bajadas de cerca del 2% en fin, hacía tiempo que no ganaba tanto dinero y de forma tan tranquila.

Deja un comentario