Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recta final de sesión (Reflexión de la recta final y claves)

A 30 minutos escasos del cierre de las bolsas europeas, vemos como se mantiene el buen tono que veíamos a primera hora de la mañana, y es que a pesar de haber conocido un dato de confianza peor de lo esperado por los expertos, el mercado ha seguido con el rebote que comenzó en la sesión de ayer y ayuda a algunos de los principales índices europeos, acercarse a niveles de resistencia importantes como es el caso de los 13.600 en nuestro Ibex35.

Con respecto al marco empresarial siguen todo tipo de especulaciones en torno a Jp Morgan y Bear Stearns entre otros, ya que en la presa norteamericana podíamos leer en la sesión de hoy que la oferta de JP Morgan estaría valorando los titulos del banco de inversión a 65$/tit. muy por encima de los niveles actuales, aunque visto lo visto parece que todo es posible en el sector financiero de USA.

Dicho esto sólo nos queda esperar a ver si el Ibex35 es capaz de cerrar el importante “gap bajista” de finales de enero, o por el contrario vuelve a fracasar en el intento de superar dicho nivel.

Con respecto a los valores que más me gustan, sigo manteniendo BME y Seda e incluyo EADS, el cual ha dejado un gap alcista de apertura que puede servir como una referencia importante de soporte a corto plazo.

Un saludo ¡

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario