Publicidad
Publicidad
Publicidad

Primer intento……Agua ¡

Pues asi es amigos, como si del “hundir la flota” se tratase hemos visto que el primer torpedo no ha impactado y por lo tanto podemos dormir tranquilos ya que parece que en los próximos días podría darse un rebote para descargar la importante sobreventa adquirida en las últimas sesiones.

Tanto el Dow Jones como el Nasdaq han aguantado el tipo al cierre y han decidido tomarse un descanso en la vertiginosa corrección que estaban experimentando, aunque CUIDADO¡ ya que el panorama sigue igual de feo y los niveles claves en el SP500 (1.500/1.450 PUNTOS) han sido perforados y por lo tanto, hasta que no se volvieran a recuperar, vamos a asistir a un mero rebote técnico en el que aprovechariamos para deshacer posiciones y mantenernos al margen.

En cuanto al Ibex35, no descartamos un rebote despues de tantos días de caídas, pero mucho cuidado, ya que la tendencia a corto plazo sigue claramente bajista y el aspecto de la mayoría de los valores del Ibex35 no nos han dado ninguna señal de giro.

Mañana conoceremos la decisión sobre política monetaria del BCE por la mañana. En la sesión de Wall Street, la clave estará en las palabras de Ben Bernanke, ya que podría dar pistas sobre la decisión de tipos que se conocerá el próximo martes en la reunión de la FED.

Poco más que decir de lo acontecido en la sesión de hoy, y es que seguimos con mucha incertidumbre como ya comentaba en el último informe.Un saludo

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario