Otra vez tenemos al Ibex en los 13.500 puntos……
Publicado por Eduardo Vicho - 27/05/08 a las 08:05:44 am¿Seguiremos aguantando tan importante nivel una sesión más? Lo único que tenemos claro es que después de ver la primera hora de cotización, el Ibex se niega a atacar el nivel de los 13.800 puntos y esperará a la apertura de Wall Street y a las referencias macroeconómicas que conoceremos (tanto el dato de viviendas nuevas como la confianza del consumidor) para decidir si finalmente pierde lños 13.500 puntos e inicia un nuevo tramo a la baja con objetivo en los 13.000 puntos, o por el contrario ataca a los 13.800 para intentar acercarse de nuevo al nivel psicológico de los 14.500 puntos (recordemos que actualmente es el nivel clave a superar a medio/largo plazo).
Desde EJD VALORES seguimos recomendando extremar la cautela ya que nos inclinamos más por un escenario bajista a medio plazo que a la superación de los 14.500 puntos, y es que las numerosas incertidumbres existentes (Petróleo, Oro,Dólar…..) junto con los nuevos avisos lanzados por el Ex-Presidente de la FED Alan Greenspan sobre que todavía no han desaparecido las probabilidades de entrar en recesión (hay que recordar que fue de los primeros en anticipar la crisis crediticia) hacen que apostemos por que todavía no hemos visto lo peor de ésta crisis que tanto está dando que hablar.
Dicho esto vamos a seguir observando el comportamiento del ibex y recordar que pueden encontrar un completo análisis de la Seda de Barcelona en www.ejdvalores.com , sin duda uno de los valores por los que apostamos desde EJD VALORES.
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bienvenido a AsesoramientoEnBolsa.com, el blog donde Eduardo Vicho analizará al día los mercados. Si lo deseas puedes suscribirte por mail y recibir todas las noticias en correo electrónico
Categorías
- Al minuto (rss) (47)
- Analisis Técnico (rss) (10)
- Asesoramiento en Bolsa (rss) (281)
- Comentario Diario (rss) (18)
- Recomendaciones (rss) (2)
- Videos (rss) (3)
Archivo
- December 2008 (1)
- November 2008 (16)
- October 2008 (22)
- September 2008 (26)
- August 2008 (17)
- July 2008 (13)
- June 2008 (15)
- May 2008 (14)
- April 2008 (17)
- March 2008 (23)
- February 2008 (48)
- January 2008 (86)
- December 2007 (33)
- November 2007 (24)
- July 2007 (1)
Blogroll
- blog de sistemas
- Bolsa General - Analisis de Bolsa
- Bolsa Pirineos - Bolsa
- Clases de Bolsa
- De Finanzas
- El Blog de WallStreet
- Especulacion
- Fondos de pantalla
- Jorge, elnuevoparquet
FinancialRed
¿Quieres saber más de nosotros?
Blogs de Analistas
Analisis bolsa - L.O. de Zárate
Analisis fundamental - Ana Ariza
Los Warrants - Joan Cabrero
Analisis Tecnico A. Iturralde
Bolsa Por Antonomasia Antonio
Asesoramiento Bolsa - E Vicho
Invertir Bolsa - Jaume Germa
Acciones Bolsa - I. S. de Erice





