Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jornada de !!ALTO VOLTAJE!!

Ésto es exactamente lo que vamos a vivir en la sesión de hoy en los mercados americanos, ya que hemos conocido numerosos factores que han provocado un aumento de volatilidad importante, como son los siguientes:

-Las previsiones de Intel que conocimos al cierre de la sesión de ayer no han gustado nada al mercado y en éstos momentos, los títulos se dejan más de un 10%.

-Los resultados conocidos de otro de los grandes del sector financiero, JP Morgan, también han estado por debajo de las previsiones del mercado, lo cual sigue apoyando la posibilidad de una recesión.

-En cuanto a las referencias macroeconómicas, cabe destacar un IPC ligeramente por debajo de lo esperado, y ahora todos los inversores tienen puesta la mirada en el “libro beige de la FED”, que tendra lugar a las 20h(hora española).

Dicho ésto y observando como en apenas 45min. de sesión en Wall Street hemos visto un rango de 100 puntos aproximadamente, creo que debemos seguir “viendo los toros desde la barrera”.

Y es que, de momento lo único cierto es que los soportes de medio plazo han sido perforados y por lo tanto la tendencia de fondo es bajista.

Ésta noche haremos un análisis más detallado sobre la situación en los principales mercados y las previsiones para el corto plazo, así como los niveles de referencia que debemos vigilar.

Un saludo.

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario