Publicidad
Publicidad
Publicidad

Incertidumbre y volatilidad en la sesión de Wall Street.

Como ya nos tienen acostumbrados, la sesión de Wall Street ha venido marcada por unos malos datos macroeconómicos y una volatilidad a lo largo de la sesión pasando continuamente de terreno positivo a negativo en cuestión de minutos, lo que hace que los futuros y el mercado de acciones sean “intratables” para los pequeños “traders”, ya que la posibilidad de que nos hagan saltar nuestro “stop de protección” son muy elevadas.

Con respecto al Dow Jones, ha conseguido mantener los 12.200 puntos por segunda sesión consecutiva, aunque las verdaderas claves a corto plazo siguen estando en los 12.000 y 11.640 puntos respectivamente, ya que la perdida de este último nivel daría lugar a un nuevo tramo importante a la baja con objetivos por debajo de los 11.000 puntos.

En la sesión de hoy hemos presenciado además aun rebote del dólar después del discurso de Trichet en el que apoyaba un fortalecimiento del USD, dejando entrever que demomento no se producirá una subida de tipos e intentará frenar la inflación tomando otras medidas.

Por último destacar el rebote del petróleo desde el importante soporte de los 85$, nivel que de momento no parece que vaya a perforar hasta que la OPEP no se pronuncie sobre el posible recorte en la producción con el que el mercado especula.

Dicho esto vamos a seguir vigilando tanto los índices europeos como americanos y preparándonos para entrar si vemos buenas oportunidades.

Un saludo.

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario