Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comienzo de semana a la baja y sin referencias.

Comenzamos la semana como acabamos la anterior, es decir, con caídas generalizadas y ala espera de tener referencias desde Wall Street.

Con respecto a la sesión europea, no tenemos referencias macroeconómicas importantes, por lo que la atención se centra en las noticias y rumores empresariales, como son:

-Societé Generale cae más de un 3% tras el descuento tan fuerte que hará en la próxima ampliación de capital por un valor de 5.500millones de euros.

-Repsol Ypf se ha adjudicado licencias de explotación en Alaska.

-Metrovacesa ha presentado resultados con unos beneficios de 29% menos que el año pasado y dice que el porcentaje del beneficio destinado al dividendo será del 45% en el 2008.

-Por último continúan los rumores entorno a Iberdrola y sus posibles “pretendientes” que en la sesión de hoy parece ser el turno de E.ON.

Dicho esto y teniendo como punto de inflexión a corto plazo los 13,000puntops en el Ibex35, debemos seguir extremando la cautela, aunque a lo largo de la semana empezaremos a publicar análisis sore valores con sólidos fundamentales y cuyo valor teórico está muy por encima del valor actual.

Un saludo.

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario