Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bolsas y petróleo retroceden ¡

Y es que ya no hay excusa que valga, parecía que las bolsas se animaban en la sesión de ayer después de las palabras de Trichet y Bernanke pero…… ¿Qué dijeron que no supiesemos ya?

En el caso del BCE la postura está bastante clara, no va a mover ficha hasta que se vea en la obligación de hacerlo, y tal y como están las previsiones para la inflación a corto/medio plazo…..descartamos un recorte a muy corto plazo ya que hay que recordar que se ha cansado de insistir  en que su principal función va a ser la de controlar los precios para que no se disparen. A pesar de esto creeemos que el próximo movimiento en caso de producirse será de recortes, ya que tal y como está el panorama hipotecario a nivel mundial y que el aumento de la inflación se debe principalmente al encarecimiento de las materias primas…….subir tipos sería descabellado.

En cuanto al Ibex seguimos barajando los mismos niveles que comentábamos en la sesión de ayer. Soporte en los 13.000 puntos (cuya perforación daría lugar a un nuevo movimiento correctivo con objetivo en los 12.500 puntos) y la resistencia de los 13.800 puntos ( la cual podría dar lugar a un nuevo tramo al alza con objetivo en los 14.500 puntos).

Dicho esto, desde  www.ejdvalores.com seguimos apostando por la operativa a la baja y hoy hemos cerrado una posición de cortos en Acerinox con plusvalías del 2,5%.

Por último recordar que poco a poco van llenándose las plazas del curso que daremos los días 19-20 de Junio en Madrid y que para pedir información pueden hacer cualquiera de las siguientes opciones:

Mail a un servidor: eduardovicho@ejdvalores.com

Teléfono de la Oficina: 91.534.54.83

Consultarlo directamente desde www.ejdvalores.com y la sección de servicios – cursos presenciales.

Un saludo

Publicidad

Deja un comentario