Publicidad
Publicidad
Publicidad

BERNANKE DA UN RESPIRO AL MERCADO

Parece que el esperado discurso del presidente de la FED a servido para que los indices americanos se decanten por las alzas, olvidando por un día el pesimismo generalizado y confiando en que la FED consiga disipar toda probabilidad de una recesión en la economía americana.

Siguen intactos al cierre los niveles de soporte de medio plazo que comentamos en dias atrás, por lo que creo que podremos asistir a un rebote en las próximas sesiones y consiga de una vez por todas descargar la sobreventa de corto plazo en la que estamos inmersos.

Pero cuidado! ya que los principales factores que afectan de forma directa a la economía americana a medio plazo, sigan vigentes(como bien a comentado Bernanke en su discurso).

Pese a todo confiamos en un rebote tanto en Europa como en USA a la espera de la reunión de la FED al próximo martes.

Dicho esto, aprovecharia éste posible rebote para deshacer posiciones y reducir las carteras, ya que se avecinan turbulencias y aconsejo esperar a que la situación se calme.

Personalmente sigo confiando que este año tendremos buenas oportunidades en el mercado, pero estamos en un momento en el que la liquidez es el mejor posicionamiento en el mercado.

Un saludo.

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario