Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apertura al alza aunque por debajo de los 13.500 puntos.

Hemos asistido a una apertura positiva en las plazas Europeas propulsadas por el buen cierre al que asistimos ayer en la sesión de Wall Street y al tono positivo que han mostrado hoy las bolsas asiáticas.

A pesar de esto, hemos visto como no ha durado mucho la alegría y en estos momentos ya tenemos al Ibex 35 en terreno negativo cerca de lol 13.400 y alejándose poco a poco del último nivel importante de soporte perforado: los 13.500 puntos.

Parece que poco a poco se va imponiendo la lógica en las bolsas y empiezan a desaparecer aquellos que hace tan solo una semana hablaban de ir nuevamente a los 16.000 puntos, y es que a la hora de equivocarse un servidor es el primero que se equivoca y no tiene miedo de reconocer los errores, pero no me parece ético que muchos expertos se suban al carro de los bajistas en estos momentos.

Dicho esto, de momento está claro que quedan soportes importantes de medio/largo plazo hasta que podamos decir claramente que estamos bajistas a largo plazo: los 13.000 / 11.950 respectivamente.

Reitero que mi intención no es ser alarmista, sino realista, y es que los problemas que nos han hecho ver mínimos anuales simplemente han sido solventados mediante “parches” de corto plazo por parte de los diferentes Bancos Centrales y en algunas ocasiones como es el caso de las materias primas se han agravado considerablemente.

Dicho esto, desde www.ejdvalores.com seguimos con unas alertas basadas en los cortos mediante acciones y cfds y una operativa USA que está dando más de una alegría a los aférrimos seguidores de tan apasionante mercado. (Recordar que disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado de mercado USA).

Para cualquier consulta pueden consultar con un servidor en: eduardovicho@ejdvalores.com

Si son tan amables de facilitar un número de contacto, personalmente contactaremos con ustedes para así poder ver el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Un saludo

Publicidad

Deja un comentario