Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apertura a la baja a pesar de Wall Street

Y es que parece que a pesar de que el Ibex35 consiguiese recuperar el nivel de los 13.800 puntos al cierre, fue sólo un espejismo, ya que han bastado 10 minutos de la sesión de hoy para volver a perderlos con total facilidad y dirigirse de nuevo a los 13.700 puntos, lo que confirmaría la ruptura final de los 13.800 y daría lugar a un nuevo tramo correctivo con objetivo en los 13.450 puntos.

Debido a esto, desde las alertas de EJD VALORES seguimos apostando por los cortos en acciones españolas como el caso de Repsol Ypf, en la cual aguantamos con plusvalías y la vemos todavía margen de bajada, ya que si en la importante subida experimentada ayer por el petróleo no vimos reaccionar al valor, eso significa que nos está dando síntomas claros de agotamiento en el muy corto plazo.

En cuanto a las señales americanas, y después de cerrar ayer AAV con plusvalías del 7,2%, en la sesión de hoy seguramente hagamos caja con otra de las señales enviadas durante la semana pasada: EXTR, a la cual le estamos ganando un 9% y hoy podríamos deshacer con plusvalías cercanas al 10% de rentabilidad.

Recordaros que contamos con un servicio personalizado de alertas americanas para aquellos que sigan dicho mercado.

Por último  seguir transmitiendo cautela, ya que seguimos pensando que lo peor podría estar por venir y que los 14.500 puntos a corto plazo podrían quedar de resistencia importante.

Un saludo

Publicidad

One response to “Apertura a la baja a pesar de Wall Street

  1. Enhorabuena por tu esclarecedora opinión del dia 23/05/08 y seguire contando con tu información en mis entradas y salidas de los arriesgados futuros.

Deja un comentario