Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ante la crisis……..asesoramiento gratuito ¡

O eso es por lo menos la decisión que hemos tomado desde EJD VALORES, donde llevamos una semana dando el asesoramiento totalmente gratuito y con unos excelentes resultados ( 84% de rentabilidad acumulada en lo que va de año).

¿En qué se basa la operativa?

Fundamentalmente intentamos ir siempre con la tendencia, de modo que operamos en cortos cuando la tendencia es bajista y largos cuando es alcista. Parece obvio pero muchos inversores nos olvidamos de cosas tan elementales cuando nos encontramos dentro del mercado. Actualmente, la alta rentabilidad que estamos obteniendo se debe principalmente a operaciones de Trading que no duran más de 2/3 días, ya que entendemos que ante las incertidumbres que hay actualmente en el mercado, tomar posiciones con vistas a varias semanas puede ser un riesgo inneceario debido a la alta volatilidad existente.

Operativa “anti- pillados”

En todas las recomendaciones que mandamos desde EJD VALORES va acompañado un nivel de Stop.Loss (que suele rondar el 2/3%) el cual recomendamos que sea puesto de forma inmediata para así evitar que se llegue a tener un valor en cartera con pérdidas superiores al 30/40% como ocurre actualmente y que ha dejado muchos “pillados” que difícilmente volverán a ver sus precios de compra en los próximos meses. Quizás con esta estrategia no van a obtener una rentabilidad del 80% en un mes, pero lo que pueden tener por seguro es que la media anual será positiva y podrán dormir tranquilos (algo que en los tiempos que corren es bastante importante).

Algo más que asesores.

Desde EJD VALORES estamos a su disposición durante el horario de sesión en un teléfono de consultas donde de forma puntual podrá preguntarnos por algún valor que le haya quedado en cartera “pillado”, pedir consejo sobre la gestión de su dinero (cuánto capital debe meter dependiendo de si la alerta es conservadora-moderada-agresiva) y de este modo no sentirse en ningún momento sólo ante el mercado.

Sistema innovador a la hora de recibir las recomendaciones:

Después de 2 años de desarrollo, hemos puesto a punto un avanzado software de asesoramiento que permite al usuario recibir las alertas tanto en su propio PC como en el Teléfono Móvil en menos de 10 segundos, con lo que podrá tener cierta agilidad a la hora de realizar su operativa y no perderse grandes por no estar delante del PC o por no actualizar a tiempo su correo electrónico.

Después de todo esto, lo único que puedo hacer es invitarles a visiten nuestra web: www.ejdvalores.com , donde podrán encontrar todo lo necesario o llamar al 91.534.54.83 donde sin ningún compromiso le informaremos de todo lo necesario para que pueda recibir cuando antes el asesoramiento gratis y así no dejar escapar las grandes oportunidades que el mercado nos brinda de vez en cuando.

Por último, y para cualquier duda relacionada con el servicio, les facilito mi correo electrónico donde sin ningún compromiso podrán pedir más información: eduardovicho@ejdvalores.com

Un saludo ¡

Publicidad

Deja un comentario