Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alcanzado el objetivo de los 12.000 puntos

Así es amigos, parece que el objetivo más importante que habiamos comentado  después de perder el nivel de los 13.800 puntos ha sido por fin cumplido, y……..¿Donde están aquellos expertos que apuntaban en los 14.000 puntos que ya habiamos visto lo peor y que sería complicado volver a mínimos?

Ninguno en este mundo somos adivinos ni tenemos bola de cristal, pero amigos, ante todo hay que ser honrado y reconocer que nos equivocamos, ya que sino la credibilidad puede verse muy dañada.

Después de esta pequeña introducción que nos invita a la reflexión, vamos a intentar ver en que punto nos encontramos actualmente:

– Después de los últimos descensos y de alcanzar el nivel psicológico de los 12.000 puntos, vemos bastante probable un rebote desde estos niveles con primer objetivo en los 12.320 puntos.

El sector bancario, el cual ha sido el “motor” de las caídas de las últimas sesiones parece que se recupera, aunque creemos que se trata simplemente de una descarga de indicadores para retomar las caídas, ya que siguen teniendo proyección de caída.

Dicho esto, me gustaría recomendar la sección de derivados que podreis encontrar desde www.ejdvalores.com y donde hemos cerrado la segunda estrategia semanal con  una rentabilidad superior al 40% ( recordemos que la anterior se cerró con unas plusvalías del 14%).

Para todos aquellos que seguis preguntando por el curso de iniciación , puedo avanzar que después de verano nos transladaremos a Bilbao, Valencia y Barcelona, por lo que si alguien está interesado puede ir escribiendo a eduardovicho@ejdvalores.com  y así reservarle la plaza lo antes posible.

Un saludo y buen fin de semana

Publicidad

Deja un comentario