Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aburrida sesión a la espera de Wall Street

Y es que son en días como el de hoy en el que nos damos cuanta de lo dependiente que es nuestro selectivo a la principal bolsa a nivel mundial.

Sin contar con la referencia de Wall Street debido a la festividad que tendrá lugar en el día de hoy, hemos asistido a una apertura a la baja después de ver un mal cierre de las bolsas asiáticas por sexto día consecutivo donde el Nikkei se dejaba en el entorno del 2,4%.

El ibex ha visto mínimos muy cercanos al importante soporte de los 13.500 puntos (objetivo que marcamos una vez se perdieron los 13.800 y que de perforarlos daría lugar a un nuevo tramo a la baja con objetivo en los 13.000 puntos). A partir de ahi hemos visto como el mercado se ha girado y desde entonces vemos como casi la totalidad de las plazas europeas se encuentran planas sin saber hacia donde tirar.

Con respecto a los valores, un poco más de lo mismo, quizás resaltar la compra que realizará Criteria sobre el 20% de Inbursa por una suma de 1.500 mill de Euros y que financiará íntegramente con deuda por lo que no sería necesaria una ampliación de capital por parte de criteria. Éste método de compra creemos que será muy usual en las próximas compras que veamos ya que actualmente el bien más preciado sin ninguna duda es el DINERO.

Dicho esto, desde EJD VALORES hemos mandado una alerta tanto vía software como por sms a primera hora recomendando comprar Iberdrola en el muy corto plazo (recordar que ese servicio está disponible desde tan solo 20€/mes y que pueden consultar todos los servicios en www.ejdvalores.com ).

Un saludo

Publicidad

Deja un comentario