Publicidad
Publicidad
Publicidad

A pesar del dato IFO……los inversores toman beneficios

A pesar de que hemos asistido a una apertura ligeramente bajista donde muchos inversores han aprovechado para tomar beneficios después de la sesión de ayer en la que asistimos a unos rebotes generalizados, hemos conocido desde Alemania un buen dato IFO (confianza empresarial) lo cual ha hecho que por unos momentos todos los índices europeos se colocaran al borde de los números verdes.

A estas horas se ve una clara indecisión en los mercados a la espera de Wall Street y la batería de datos macreconómicos que vamos a conocer a la tarde así como la venta de viviendas nuevas y los inventarios de petróleo entre otros.

A estas horas en nuestro índice Ibex35 apenas vemos valores en verde, quizás el más destacable es BME, por el cual llevamos apostando en las últimas sesiones debido al duro castigo al que ha sido sometido, desde mi punto de vista  un castigo excesivo y que se aleja mucho de su precio objetivo.

A la tarde veremos como salen esos datos macro desde USA y si somos capaces de volver a ver los números verdes a lo largo de ésta sesión.

Un saludo

Eduardo Vicho

Publicidad

Deja un comentario