Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿ Cuanto tiempo aguantarán esos 14.000 puntos ?

Quizás esa sea la pregunta que más nos hacemos en las últimas sesiones, y es que a pesar de que hemos visto como el Ibex 35 intentaba atacar el importante nivel de los 14.500 puntos, el volumen de negociación es tan escaso y las incertidumbres que rodean al mercado tan preocupantes que desde EJD VALORES nos cuesta mucho creer que aguantemos el soporte de los 14.000 puntos durante mucho tiempo.

Éste pensamiento lo estamos mostrando en las últimas alertas, donde hemos dado cortos en valores como Abengoa, Acs y la dada en la sesión de hoy sobre Técnicas Reunidas, la cual lleva una espectacular subida y una sobrecompra importante que debería descargar si quiere asistir a un nuevo tramo alcista hasta los 65€.

Dicho esto y despues de conocer un dato de confianza empresarial alemán mejor de lo esperado,todo apunta a que esperaremos a la apertura de Wall Street para así decidir hacia que dirección debemos tirar en las próximas sesiones.

Con poco más que resaltar, recordar que hoy llegará a Madrid el multimillonario inversor Warren Buffet que trae bajo el brazo 40.000 mill. de $ para invertir en empresas europeas con unos requesitos que dejó claros antes de venir: ” Beneficio Operativo de 180 mill de dólares y que sean gestionadas por familias”.

Para terminar, recordar que en la sesión de ayer estrenamos el nuevo portal web de WWW.EJDVALORES.COM el cual recomendamos ya que dispone de un valioso contenido gratuito además de interesantes ofertas y una amplia diversidad de productos.

Un saludo

Publicidad

One response to “¿ Cuanto tiempo aguantarán esos 14.000 puntos ?

  1. Pues mañana seguramente los romperá, porque el dow ha roto los 715 que eran el soporte de la tendencia a corto alcista.
    Saludos.

Deja un comentario